Virales

Pura emoción: un paciente y una enfermera cantan a dúo en un hospital de Córdoba

Para aliviar el dolor, un paciente se puso a cantar. La enfermera Ana Charras lo siguió y armaron esta hermosa sinfonía.

canto
canto

28-04-2019

Un paciente llegó al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba con un corte que requería sutura en una de sus extremidades. Para sobrellevar el momento de dolor y pensar en otra cosa se puso a cantar. Al instante se sumó una enfermera y a dúo interpretaron un show emocionante.

Todo sucedió el miércoles pasado mientras caía un aguacero en la capital de Córdoba. El hombre llegó en un taxi a la Guardia del centro de salud en el que prácticamente no había actividad por las condiciones climáticas.

Lo recibieron las enfermeras y le dijeron que le tenían que hacer tres puntos por la herida. “Como el chico le tenía un poco de miedo a las agujas, pidió cantar para concentrarse en eso y no en la sutura”, contaron.

Empezó con estribillos de algunas canciones de Pablo Alborán y al ratito pasó al tema “Así fue” de Juan Gabriel. Ana Charras, jefa de enfermería, se motivó y se prendió a la canción.

El paciente y la enfermera completaron el temazo a dúo mientras un trabajador de limpieza del hospital los filmaba.

El video circuló rápido por las redes sociales e incluso Marcelo Tinelli lo publicó en su cuenta de Facebook.

Temas relacionados Tecnología Virales