Virales
ORIGINAL

Una maestra usó un sello de Lionel Messi para corregir una tarea

A pesar de que pasaron 3 meses, continúa el fervor por la obtención de la Copa del Mundo. Tanto que una docente tuvo una original propuesta para sus alumnos.

Sello de Messi
Sello de Messi

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 22-03-2023

Aunque ya pasaron poco más de tres meses de la obtención de la Copa del Mundo, la Argentina continúa revolucionada y cada momento es perfecto para recordar el título. En las redes sociales se siguen generando repercusiones y, en este caso, una maestra fue tendencia por la forma de corrección que utiliza.

Una señorita no eligió el método tradicional para la calificación de los ejercicios, solo con la nota numérica, sino que optó por uno mucho mejor y original: poner un sello de Lionel Messi con la Copa del Mundo.

La usuaria de Twitter (@hibisss) compartió en su cuenta la particular corrección que recibió su sobrino. “La maestra de mi sobrino en vez de corregir o ponerle alguna carita en el cuaderno, le pone un sello de Messi con la copa, me parece maravilloso”, publicó la joven acompañada de la foto en cuestión.

El sello era de la foto del capitán de la Selección, la cual fue sumamente difundida, dándole un beso a la copa tras la consagración como los mejores del mundo.

El tweet se volvió viral en la red social del pajarito ya que superó las 100 mil visualizaciones, 30 mil me gusta, 750 retweets y 180 citas en solo un día. Además, los comentarios no tardaron en llegar.

“¿Qué hacemos que no estamos corrigiendo así? Si lo hacen mal cara de Mbappe”, “nah nah nah ¿Dónde es esa escuela? La quiero mandar con esa maestra del bien”, “eso es tener total vocación por lo que hace, piensa un montón en los niños, amo”, “que hermoso momento para ser profesora”, “¡una genia!”, “más maestras así por favor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron otros internautas.

EL SHOW QUE HABRÁ POR EL PRIMER AMISTOSO DE ARGENTINA

Tras la obtención de la Copa del Mundo, la Selección Argentina se prepara para su primer partido en territorio nacional. Entre lágrimas, emociones y recuerdos de aquel sufrido partido en Qatar ante Francia la noche tendrá un clima especial. Es por eso que la Fiesta de los Campeones estará musicalizada por numerosos artistas argentinos.

Según la Asociación del Fútbol Argentino, la cual confirmó el cronograma del amistoso de este jueves, el evento estará acompañado por el DJ Fer Palacio, Los Totora, La T y La M, Ariel Ardit, Wos y por último La Konga. La jornada comenzará desde las 16 horas hasta pasadas las 22.30 en el Estadio Monumental.

De esta manera, la cancha de River Plate abrirá sus puertas a las 15.30, para que luego se dé lugar a la apertura del evento y posteriormente comience el show de Fer Palacio. El transcurso de la tarde también contará con el lanzamiento de la camiseta de la Selección Femenina y la promo de la película 'La Scaloneta'.

Llegados a las 18 se dará inicio al show de Los Totoras, luego el segundo set de Fer Palacio y a las 18.55 será el turno de La T y La M, la banda de cumbia integrada por Tobías Medrano y Matias Rapen. Se espera que todo el estadio vibre al ritmo de su música, en especial con su hit 'Pa' La Selección', el cual ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones en diversas plataformas.

Con el reloj marcando las 19.10, Fernando Romero, el creador de 'Muchachos', junto al icónico fanático Tula se lucirán interpretando el tema que acompañó al conjunto argentino a lo largo de toda su travesía en tierras árabes.

Así se llegará al inicio del precalentamiento y demás cuestiones relacionadas al partido, entre ellas la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Y si bien en un primer momento se pensó que Lali Espósito sería la encargada de hacerlo, al igual que en la final ante Francia. La misma cantante se encargó de desmentir los rumores en sus propias redes sociales.

Es por eso que el encargado de hacerlo será Ariel Ardit, el cantante cordobés. No es la primera vez que el artista cantará el himno, ya que tuvo la oportunidad de hacerlo en un encuentro por las Eliminatorias ante Perú, también jugado en la cancha de River Plate.

Luego, en el entretiempo del partido será el turno de Wos, el joven de 25 años que en 2022 se alzó con el Premio Gardel de Oro y se ganó los aplausos de toda la escena musical argentina.

Una vez finalizado el partido se pasará a la entrega de la Copa del Mundo, festejos y por último el show de La Konga, la banda de cuarteto cordobés que viene de lograr un hito único con su show en el Estadio Vélez. Entre los hits que más pedirá el público se encuentran 'Universo Paralelo' (tema junto a Nahuel Pennisi), 'Te Mentiría' y 'Ya no Vuelvas'.

De esta forma, la jornada se perfila como un evento a pura fiesta y con entradas agotadas para recibir a los campeones del mundo y festejar junto a ellos.

Fuente: Todo Noticias e Infobae.

Temas relacionados