Virales

Una perra de la calle le mordió el brazo y la reacción del hombre se viralizó

Un usuario de Twitter recibió decenas de miles de interacciones en la famosa red social por su actitud frente al comportamiento de la perra. Conocé la historia de Jorge Jaime

jorge-jaime
jorge-jaime

30-09-2021 13:20

Un usuario de Twitter logró conmocionar a cientos de miles de personas en las últimas horas con una historia que empieza con una terrible mordedura de una perra de la calle y termina con una fiel compañera canina que mueve la cola de alegría cada vez que lo ve pasar.

Jorge Jaime (@JorgeJa37438463) relató el martes de esta semana a través de su cuenta virtual que, tiempo atrás, una perrita lo atacó y mordió con mucha agresión en la cara interna del brazo. Según una imagen de compartió en la famosa red social del pajarito, los colmillos y dientes se marcaron en su carne y le dejaron de regalo molestos y dolorosos moretones violentas por la zona.

Pese a no haber brindado mayores detalles sobre el motivo que llevó al animal a atacarlo, lo que contó el usuario a continuación ablandó los corazones de más de 192 mil internautas que dejaron un “like” en su posteo y numerosos comentarios: “Ella me mordió. Yo le pagué con amor, y hoy la alimento a diario”, señaló.

“Ellos no son malos, solo que a veces en la calle tienen que luchar por su vida. Hoy solo me ve y corre hacia mí, y eso vale más que una mordida. Muchas personas en su momento conocieron la historia y es real”, afirmó Jorge Jaime, quien completó su relato con un collage de fotos abrazado a la perrita, quien le propina algunos besos y mira a la cámara con ojos angelicalales.

Así todo, este no parece ser el único acto bondadoso que tuvo el internauta con un animal de la calle. Según muestra en su perfil de Twitter, donde en su biografía se lee “amor por las mascotas”, una de sus pasiones es rescatar y ayudar animales maltratados o abandonados que necesiten el cuidado y el amor que solo encontrarán en un hogar adoptivo responsable. Actualmente, el usuario posee 11 mil seguidores.

Luego de compartir la tierna historia de la perra que lo atacó y luego se dejó cuidar, las respuestas de felicitaciones y las muestras de admiración y cariño no se hicieron esperar por parte de los twitteros.

Con más de 18 mil retweets, 3659 citados, y numerosos comentarios debajo de su posteo, Jorge Jaime demostró haberse ganado el respeto de gran parte de la comunidad de aquella red social.

También se animó a responder preguntas de otros usuarios e indicó que le gustan los gatos y que es dueño de un canal de YouTube donde comparte varias otras historias de rescates y adopciones de animales para monetizarlas y facilitar su trabajo.

Fuente: Crónica

Temas relacionados Tecnología Virales