Virales

Una youtuber trató de comerse un pulpo vivo y terminó haciendo un papelón total

La joven china, conocida como Little Seven, hizo un streaming pero se arrepentió poco después de empezar. Nunca se olvidará lo que le pasó.

16-05-2019 08:47

Es una youtuber, o vlogger (video blogger) china, famosa por grabarse comiendo todo tipo de criaturas marinas. Vivas. Se llama Little Seven, pero su última filmación en vivo será algo que no olvidará nunca: trató de comerse un pulpo pero la criatura tenía otra idea.

Cuando empieza el video podemos ver a la chica con el animal ya en la cara. No parece nada grave, pero en pocos segundos la situación empeoró: no se lo podía despegar del rostro.

En ese momento, el pánico se apodera de la situación. Little Seven empezó a hacer fuerza, pero el pulpo seguía bien agarrado con sus tentáculos.

"Miren cómo me está tratando de chupar. Me duele, no puedo sacármelo" gritó la youtuber, que se hizo mega viral en la plataforma Kuaishou, en la que suele compartir sus videos.

En los últimos segundos de la trasmisión se ve la fuerza que hizo el pulpo y el daño que logró hacer en el rostro de la chica, que finalmente se lo pudo despegar pero mostró una lastimadura en su mejilla.

¿Cómo termina la historia? Seven, feliz sin el bicho en su rostro, juró venganza: "Me lo voy a comer esta noche", afirmó. Suponemos que antes, por las dudas, lo va a cocinar.

Temas relacionados Tecnología Virales