Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“Lamentamos que no hubo un acuerdo en Córdoba, es algo único en el país”

El gobernador Morales se refirió a la separación de los candidatos de la UCR, Negri y Mestre en la provincia de Córdoba.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1

En el marco de la visita de Mauricio Macri a la provincia de Jujuy, el gobernador Gerardo Morales, en compañía del mandatario nacional, brindaron una conferencia de prensa donde entre otros temas, hicieron hincapié respecto a lo sucedido días atrás en Córdoba donde Mario Negri y Ramón Mestre – ambos dirigentes de Cambiemos – no llegaron a un acuerdo e irán en listas separadas.

También te puede interesar: Se rompe Cambiemos en Córdoba: Negri y Mestre irán en listas separadas

“Dos dirigentes importantes de Cambiemos no se pusieron de acuerdo para llegar a una interna en Córdoba y por eso hoy vamos a tener dos candidatos que representan el mismo espacio. Era algo que no queríamos y que no sucedió en las demás provincias”, resaltó en un principio el Presidente y agregó que en el resto del país se están enfrentando a las elecciones con buenas propuestas.

Por su parte, Gerardo Morales lamentó lo ocurrido en Córdoba y responsabilizó a todos los dirigentes de Cambiemos por lo sucedido, como así también resaltó que hicieron todo lo posible para que ambos candidatos no se separarán.

“Todo Cambiemos está a tras de una única alternativa, lamentablemente eso no se pudo lograr en Córdoba con dos radicales, en el marco de Cambiemos tenemos una gran responsabilidad en ese caso, pero hicimos lo que teníamos que hacer, pedimos que logren un acuerdo y como vimos que eso no era posible libramos la posibilidad de crear ambos partidos, es algo único respecto al resto de los distritos de la Argentina”, puntualizó el Gobernador.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...