Voley

Argentina buscará hoy meterse en la final del Mundial Sub 19 de Vóley

El conjunto albiceleste enfrentará a Rusia desde las 12 (horario argentino).

29-08-2019

Luego de conseguir una vibrante victoria ante Bulgaria por 3 a 2, la selección argentina sub 19 de vóley masculina buscará este jueves meterse en la gran final del mundial que se desarrolla en Túnez.

Argentina no llegaba a una semifinal de un mundial menor fuera del país desde la edición 2009 en Italia, consiguiendo el tercer puesto. En 2015, el equipo nacional fue subcampeón del mundo en el torneo que se realizó en Chaco, lo que significó la mejor actuación en la categoría hasta el momento.

Para lograr meterse en la gran final, la selección albiceleste deberá vencer a Rusia, que ayer miércoles dejó en el camino a Irán, ganando su encuentro por 3 a 1, con parciales de 21-25, 25-18, 25-20 y 25-23.

Durante el partido ante Bulgaria, el jujeño Rodrigo Soria, ex Fundación Jujuy Vóley, terminó entre los mayores anotadores de la tarde, cosechando 9 puntos durante todo el juego.

Cabe destacar que el líbero de la Selección Argentina, Tobías Scarpa, sufrió esguince de rodilla y se perderá los dos partidos restantes. A su regreso se le realizará resonancia magnética para evaluar su estado.

El ganador de la llave enfrentará en el partido final a Italia o Egipto, selecciones que jugarán también este jueves.

Mirá el partido por el siguiente enlace: www.facebook.com/nestorcapogrossovoleyenvivo/

https://www.facebook.com/nestorcapogrossovoleyenvivo/videos/387530035287115/

Temas relacionados Deportes Voley