Voley

Con Camila Hiruela en cancha, la Selección Argentina consiguió la medalla de bronce

Las chicas consiguieron el tercer lugar en la Challenger Cup de Vóley.

01-07-2019

La Selección Femenina de Vóley consiguió el triunfo ante Croacia por ganó 3-0 con parciales de 25-19, 25-18 y 25-14 con 19 puntos de la máxima anotadora del partido, Lucía Fresco.

Las panteras se llevaron la medalla de bronce tras quedar en tercer lugar en la Challenger Cup en Perú. Lamentablemente este resultado no les alcanza para clasificar a la Volleyball Nations League edición 2020, ya que únicamente clasifica el equipo campeón.

El director técnico Hernán Ferraro, opinó sobre los encuentros: “Incluso en los partidos que perdimos jugamos bien, aunque fueran 3-0 nos equivocamos en los cierres de set con pelotas a favor”, igualmente afirmó que “debemos seguir trabajando para saber dónde estamos parados y trabajar para seguir creciendo”.

Por su parte, la capitana Julieta Lazcano, comentó que están “creciendo como equipo partido tras partido”, y además “es para destacar el ingreso de todas las jugadoras para aportar y hacer que seamos un equipo más largo y más sólido".

A la Selección aún les queda una importante temporada, teniendo como próximo objetivo la Copa Panamericana, del 4 al 15 de julio igualmente en Perú.

FORMACIÓN DE ARGENTINA ANTE CORACIA

Valentina Galiano, Lucía Fresco (19), Julieta Lazcano (7), Victoria Michel Tosi (5), Daniela Bulaich (11), Yamila Nizetich (8) Líberos: Tatiana Rizzo, Valentina González Entrenador: Hernán Ferraro Entraron: Tatiana Vera (2), Antonela Fortuna, Camila Hiruela, Elina Rodríguez.

Temas relacionados Deportes Voley