Voley

Fundación Jujuy Vóley y Bolivar iniciarán un importante proyecto deportivo en Jujuy

El entrenador Javier Weber, arribará a Jujuy el próximo lunes para iniciar con jornadas deportivas.

17-07-2019

El actual director técnico campeón de la Liga A1 con Bolivar Vóley, Javier Weber, visitará el lunes la provincia de Jujuy para vivir diferentes jornadas deportivas de alto vuelo.

Según informaron desde el club jujeño, el objetivo principal del arribo del prestigioso entrenador, es para que en conjunto con Fundación Jujuy Vóley inicien un importante proyecto deportivo, social y cultural en beneficio del vóley en Jujuy.

En este sentido, el ex armador de la Selección Argentina, tuvo en consideración a la institución jujeña al valorar el trabajo cotidiano realizado en los últimos años y reconocer asimismo que tras la actividad propiamente dicha, existe por detrás un ambicioso proyecto deportivo, cultural y social, que se inició bajo la pasión de Carlos "El Flaco" Muro.

Por otra parte, cabe destacar que todavía no se confirmaron las actividades que se llevarán a cabo, como así tampoco los horarios y los lugares dónde se desarrollarán. Sin embargo, los "diablos azules" manifestaron que esperan la participación de todos los jujeños en dichas jornadas considerando el prestigio de Weber.

https://www.facebook.com/JUJUYVOLEY/posts/10156495942913870

Temas relacionados Deportes Voley