Voley

Jujuy Voley enfrentará a San Martin de Formosa en la final

Finalmente el conjunto formoseño superó a UVT, logrando el ascenso y ser el rival finalista de Fundación Jujuy Voley por la Liga A2. Mira el fixture de la última instancia. 

03-04-2018

Fundación logró la clasificación y el ascenso de manera cómoda, tanto en Formosa y en Jujuy frente a Policial, y se encontraba a la espera de su rival finalista.

En la noche de ayer, los semifinalistas tuvieron su partido descisivo por la segunda llave de la Liga A2 del voley nacional. San Martin se había llevado el primer encuentro por 3 a 1 de local, y el día domingo los sanjuaninos tomaron revancha, imponiendose en un 3 - 0 terminante, y le dió un sabor distinto al descenlace de esta definición. Finalmente San Martin logró quedarse con la clasificación el ascenso ante UVT por un duro 3 - 2, y ya es parte de los equipos que conforman la máxima categoría del voley.

La final entonces será entre Jujuy Voley como el mejor clasificado, y San Martín de Formosa.

Quedó confirmado el fixture de dicha instancia:

Viernes 6/4 21 hs San Martín de Formosa Vs Jujuy Voley (en Formosa)

Lunes 9/4 21.30hs Jujuy Voley Vs San Martín Formosa (en Jujuy - Club Luján)

Martes 10/4 21 hs Jujuy Voley vs San Martín Formosa ( en Jujuy - Club Lujan, solo si es necesario un partido desempate).

Los jujeños retornaron en el día de hoy a los entrenamientos matutinos, con trabajos en el gimnasio, y por la tarde harán pelota y tácticos, cara a lo que será la final.

Cabe destacar, que los diablos azules ya enfrentaron al conjunto formoseño en su primer partido del segundo cuadrangular, llevandose un triunfo de 3 -1 en Jujuy.

Temas relacionados Deportes Voley