Voley

Jujuy Voley hoy quiere ser de primera

Fundación enfrenta esta noche a las 20 hs en Luján a Policial de Formosa, por el segundo partido de la semifinal de la liga A2. Si gana, asciende a la máxima categoría del voley nacional. 

01-04-2018

Esta noche, el conjunto que dirige el "Tucu" Juárez, ratificará todo lo realizado durante el trayecto de esta Liga A2. El dato fundamental, es que los diablos azules llevan un total de 9 partidos invictos en condición de local,lo que produce que los equipos que pisan suelo jujeño, saben que no será nada fácil llevarse un triunfo.

Para hacer historia, Fundación debe ganar y se meterá en la Liga A1 del vóley argentino, como así también jugar la final de esta actual liga. Logró imponerse en Formosa por un contundente 3-0 ante Policial, y por 26-24, 25-18 y 25-22, con un equipo sólido, seguro y con hambre de dar ese pasito más.

Será importante el apoyo del público de la provincia, ya que los protagonistas expresaron que el aliento es imprescindible para levantar al equipo.

En la otra llave esta San Martín de Formosa ante UVT, y el equipo formoseño dominó el segundo parcial para darle suspenso a esta semifinal. Finalmente, 25-21, 19-25, 25-21 y 25-22, el equipo dirigido por Martín López tuvo su revancha contra UVT y quedó a un paso de la final.

Hoy se jugará la revancha, y en caso de ser necesario un tercer partido será el próximo lunes. Además de llegar a la final, los ganadores de esta serie habrán ascendido a la Liga A1.

Temas relacionados Deportes Voley