Voley

Jujuy Vóley no pudo con Ateneo y el equipo de Catamarca se consagró campeón

Los "diablos azules" no consiguieron el bicampeonato, pero obtuvieron una plaza para la máxima categoría del voley argentino.

955F3A1C-550C-42D8-8703-7C82F9D8AAB9
955F3A1C-550C-42D8-8703-7C82F9D8AAB9

13-04-2019

Jujuy Vóley enfrentó a Ateneo por la segunda final de la Liga A2. Los "diablos azules" no lograron conseguir el bicampeonato y el equipo de Catamarca se quedó con el segundo partido consagrándose campeón.

Con un estadio totalmente colmado y con la presencia de una gran comitiva jujeña que llegó hasta Catamarca, el inicio del primer set fue totalmente parejo dónde ambos equipos no se podían sacar muchas ventajas, pero finalmente el marcador quedó en 25/23 a favor de los locales.

En el arranque del segundo, se volvió a ver un partido totalmente cerrado y vibrante donde ambos combinados no lograban sacarse diferencias, tal fue así, que el parcial nuevamente se lo quedaron los catamarqueños por 25/23 después de un desenlace bastante polémico.

Todo fue más fácil en el tercer y último set para Ateneo que buscaba en cada pelota sumar para concluir el encuentro y consagrarse campeón. Con errores no forzados por parte del grupo comandado por Miguel "Tucu" Juárez, la diferencia se extendió y con un marcador que no apremiaba, el combinado de Catamarca venció a los "Diablos Azules" por 25/20.

De esta manera, Fundación no consiguió el bicampeonato pero con la cabeza en alto festejó ya que su pase a la final le permitió ganarse por segundo año consecutivo una plaza para la Liga A1.

Temas relacionados Deportes Voley