Voley

Jujuy Vóley quiere pisar fuerte en Catamarca: enfrenta esta noche a Ateneo

Con la ilusión como bandera, Fundación a pesar de ir en desventaja, buscará ganar la segunda final de visitante.

jujuy-voley
jujuy-voley

13-04-2019

Llegó el día para los "diablos azules", el día de su última carta. Haber perdido de local fue sin duda un golpe duro en el momento, pero rápido se levantaron por que todavía hay una oportunidad.

Cabe destacar, que Jujuy es el último campeón de la Liga A2, y la motivación y premisa será defender ese título, a pesar de ya haber ascendido a la máxima categoría del vóley nacional.

Ambos equipos deben ganar dos partidos si quieren levantar el trofeo de campeón. Ateneo, ya tiene la primera luego de la remontada en Jujuy, pero Fundación ha demostrado que estos momentos puede revertirlos.

El equipo del "Tucu" Juárez, tuvo una semana intensa de trabajo, recuperación física y mental pensando en el encuentro de esta noche. La única baja es la del juvenil Rodrigo Soria que tampoco pudo estar en la primera final.

No estarán solos, una delegación jujeña viajó a Catamarca a alentar a los diablos, esa hinchada que tan importante fue en los momentos claves.

A partir de las 22 horas, por la pantalla de DeporTV se podrá presenciar la segunda final, seguramente con un gran espectáculo deportivo.

Temas relacionados Deportes Voley