Voley

¡Lo lograron! Jujuy Voley ganó, clasificó y será sede del próximo cuadrangular

Domingo historico para los jujeños. Fundación superó por 3 - 0 a Villa Dora, logrando la clasificación, y a pesar de haber sufrido la derrota el sábado, el resultado a favor de UVT ante Formosa lo colocó puntero de la zona "D". El próximo cuadrangular, tendrá como sede a la provincia de Jujuy. 

19-03-2018 17:16

El conjunto que dirige Miguel “el Tucu” Juarez, hizo historia en la provincia de San Juan, ganándole a Villa Dora 3 - 0, y logró clasificar a la siguiente fase.

En la noche del sábado, Fundación había sufrido la caída ante San Martin de Formosa por 3 a 2, en un parejisimo partido, donde los jujeños dominaron gran parte del juego. Fundación mantenía la ventaja por 2 -1, pero su rival logró darlo vuelta, y ganarlo en el tiebreak por 15-12, lo que ese resultado, obligaba a los diablos azules ganar ante Villa Dora, para poder clasificar.

Los diablos azules demostraron una vez mas, un brillante nivel de vóley, estar a la altura de lo que es la liga y de estar preparado física, mental y técnicamente para enfrentar cualquier partido que se le presente.

Un primer set con total protagonismo, donde se notaron las ganas de querer y tener que ganar, teniendo en cuenta el lamentable partido que se les escapó en la noche de ayer ante San Martin de Formosa. Con una buena ventaja, lograron una diferencia de 7 puntos en el marcador, terminando 25 - 18. Mariano Muro, Paul Muro y "Koko" Linares, lo mejor en este inicio para la visita.

La segunda etapa comenzó por ratos pareja, con un mejor juego por parte de Villa Dora, que pulió algunos golpes que no consiguió ejecutar en el juego anterior. Jujuy vóley lo dio vuelta y siguió escalando, destacándose en el bloqueo de Tolaba y Roldan, fueron fundamentales, Como así también el armado de Nicolas Sanchez, que sabía cuando cambiar de punta para atacar. Linares contundente, logró una buena cantidad de puntos, lo que llevó a terminar el set en 25- 19.

Finalmente cerraron el encuentro ante Villa Dora en un 25- 22, coronando la clasificación como lideres de la zona, y con el plus de saber que serán sede en la provincia, con su hinchada y su gente.

Temas relacionados Deportes Voley
3