Voley

¡Por un nuevo sueño! Jujuy Voley ya entrena pensando en su primer rival en la Liga A2

El último campeón ya comenzó la ardua pretemporada en la Federación de Basquet, de cara al primer partido que será de visitante.

jujuy-voley-2
jujuy-voley-2

21-12-2018 12:02

Ayer por la noche en instalaciones de la federación de basquet, dio inicio la puesta a punto del plantel de liga de Fundación Jujuy Vóley con algunas caras nuevas.

En este primer entrenamiento estuvieron presentes algunos de los refuerzos y chicos de distintos clubes de Jujuy. Tales son los casos de Nahuel Camacho, que viene de disputar la Liga A1 con Libertad, Luciano Arrueta y Mariano Lozano, llegan a los diablos azules luego de jugar en Tucumán de Gimnasia.

De la provincia de Jujuy, estarán presentes Mateo Melián Aguirre, elegido en varias oportunidades como el mejor armador del Noa categoría sub 15, Ignacio Lazarte y Josue Fuenzalida, todos de las inferiores de los Diablos Azules. De Sociedad Española se suman Mateo Federico, quien ya estuvo presente en la liga anterior y Lucas Quero, como debutante.

El 27 de diciembre se completará el plantel que encarará esta competencia y darán inicio la parte fuerte de la preparación física y táctica, para lo que será el debut el 20 de Enero contra Paracao en condición de visitante, mientras que debutará de local el 26 de enero ante Policial de Formosa, en el estadio de la Federación de Basquet luego de su gran remodelación, resaltando que será el lugar oficial donde Jujuy Voley juegue de local.

Temas relacionados Deportes Voley