Vecinos en Acción

No es un río, tampoco una selva, es Ciudad de Nieva abandonado

Vecinos del populoso barrio se mostraron molestos por la falta de atención por parte de la Municipalidad, ya que desde el año pasado se encuentran con un gigantesco pozo, los pastos alcanzan un gran tamaño y por las noches algunos focos no funcionan.

20-03-2018 14:12

A través del WhatsApp de SOMOS JUJUY, una vecina de Ciudad Nieva quiso hacer visible su malestar por las condiciones en las que se encuentra el barrio.

Precisamente en la esquina de calles Juan Scaro y Macedonio Graz un enorme “cráter” que se encuentra desde el 2017 imposibilita la circulación de la gente de la zona, inclusive provocó destrozos en algunos vehículos que transitan por el barrio.

Además, también se puede observar por el sector el gran tamaño de los pastizales que generan temor en la gente de Ciudad de Nieva ya que impide la visibilidad y también es un criadero de insectos. Asimismo, en la misma zona también tienen problemas cuando oscurece debido a que algunos focos no están funcionando hace varias semanas.

De esta manera, la mujer detalló que realizó reiteradas veces la denuncia a las autoridades correspondientes, “llamé varias veces a la Municipalidad para que vinieran a solucionar los problemas y nada”. Por ese motivo, los vecinos esperan pronto tener una respuesta y que se solucionen los problemas que tiene el barrio.

Si vos tenes algún reclamo o denuncia, queres contarnos algo o simplemente enviarnos fotos y videos, podés hacerlo a través del WhatsApp al 388- 4741758

Temas relacionados Vecinos en Acción