Vecinos en Acción

Vecinos de Almirante Brown denuncian un after clandestino y falta de luz en el barrio

Aseguran además que a raíz de esta situación creció la cantidad de robos en la zona.

falta-de-luz
falta-de-luz

07-11-2019 13:29

Vecinos del barrio Almirante Brown están viviendo un calvario. Además de la falta de luz en algunas calles denuncian que los ruidos molestos de un after clandestino no los dejan dormir por las noches.

Aseguran además que a raíz de esta situación, en el último tiempo creció la cantidad de robos en la zona.

Según aseguró uno de los vecinos, el after clandestino funciona desde hace 3 meses en Oscar Orías y avenida Almirante Brown, en un local que está habilitado como sanguchería.

Aunque según dicen ya radicaron las denuncias correspondientes en la Policía, hasta el momento nunca se acercaron efectivos a constatar la situación.

“Lo más preocupante es que no tenemos luz”, contó también el vecino. “De siete días a la semana, sólo dos hay luz”, detalló molesto por la situación. Esta problemática se da principalmente en la zona que está ubicada entre el Mercado de Concentración y los Baños Públicos.

El vecino aseguró además que ante esta situación, en la que le barrio se convirtió en “tierra de nadie”, crecieron también los robos. “Queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto porque no se puede vivir así”, señaló.

Para comunicarte con nosotros, podés escribirnos al WhatsApp: 388 4741758

Temas relacionados Vecinos en Acción