Vecinos enojados

No es la luna de Valencia, es una calle del barrio Cuyaya

Algunos sectores del barrio Cuyaya están en el olvido, es por eso que vecinos de calle Álvarez Prado pide ser escuchados con urgencia.

27-03-2018 14:01

Las quejas vecinales siguen latentes en la provincia de Jujuy, esta vez vecinos del barrio Cuyaya precisamente en la calle Álvarez Prado piden que las autoridades correspondientes se hagan cargo de la situación.

La gente del lugar se auto convocó ya que ante varios pedidos y promesas incumplidas, no tienen soluciones y exigen la repavimentación.

Las obras se realizaron hace más de 30 años y hasta el día de hoy no se realizó ninguna tarea de mantenimiento. Por eso actualmente se pueden observar pozos y zanjas, “este problema genera rupturas de varios vehículos, como así también peligro para ciclista y motociclistas, se convirtió en una zona intransitable”, agregó Carlos vecino del lugar.

“Hoy en día es una calle olvidada, no nos dan soluciones. Inclusive tenemos un expediente del 2016, y pedidos desde el 2009, hablamos con distintos funcionarios pero todavía no tuvimos respuestas”, puntualizó.

Si tu barrio se encuentra en malas condiciones, tenes algo que reclamar, queres mostrarnos alguna problemática, podés enviarnos fotos o videos a través del WhatsApp de SOMOS JUJUY al 3884741758