Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Sin casco y con dos garrafas en las manos: así circulaba en moto por el centro jujeño

La imagen fue tomada por un ciudadano que alertó el peligro que implicaba circular de esta manera en motocicleta.

Una historia que parece nunca acabar, es la falta de conciencia de los conductores de motos a la hora de circular por las calles jujeñas. En esta oportunidad, una pareja transitaba en su motocicleta sin cascos,o peor es que pasaron delante de policias de tránsito y ninguno les llamó la atención ni por lo que transportaban ni mucho menos los cascos ni la patente del rodado y además, llevaban dos garrafas en las manos.

La situación se registró en la jornada de hoy sobre calle Independencia, entre Otero y Lavalle. La imagen fue registrada por un jujeño que también circulaba por la zona y se preocupó por el peligro que implican estos casos.

«Tal como se observa en la fotografía, un hombre conduce la moto mientras que la mujer que se encuentra en la parte trasera lleva en cada mano una garrafa. Pero esto no es todo, ya que ambos tampoco cuentan con el casco de seguridad», explicó el joven que se comunicó con nuestro medio.

Cabe resaltar, que este tipo de actitudes por parte de los conductores y acompañantes no es la primera vez que se registra en las calles de nuestra provincia.

Si vos también querés comunicarte con nosotros o enviarnos fotos y videos, podés escribirnos al WhatsApp: 388-4741758

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
516
También podría gustarte
Comentarios
Loading...