Vecinos en Acción

Vecinos de Alto Padilla piden que los colectivos circulen durante todo el día

Se mostraron molestos por la falta de frecuencias, como así también resaltaron que son el único barrio que no cuentan con transporte.

COLECTIVOS-POR-PADILLA
COLECTIVOS-POR-PADILLA

26-10-2018 15:34

Un nuevo problema se suma para los vecinos de Alto Padilla que a través del WhatsApp de Somos Jujuy mostraron su descontento por la falta de frecuencias y escasez de colectivos por el sector.

Si bien las líneas de transporte circulan por el lugar en el horario que atiende ANSES, la gente pide que esto se haga extensivo durante todo el día.

“Nos vendría muy bien que tengamos colectivos como cualquier zona, somos el único barrio de Capital que no tiene transporte”, detalló una vecina.

Además, manifestaron que muchas personas mayores de edad esperan por horas los colectivos y no pasan, “Anses cierra las puertas pero todavía hay algunos que están adentro y cuando salen no tienen colectivos, hay gente mayor que tiene que padecer la lluvia y el calor”.

Esto se vio reflejado en imágenes que compartieron a Somos Jujuy, donde se puede observar una gran cantidad de personas aguardando la llegada de algún colectivo, que según relataron los que estaban allí, esperaron aproximadamente una hora y nunca llegó ninguno.

“Todos los días del año hay gente que hace tramites en Anses y somos muchos los vecinos que pensamos que es necesario una garita y frecuencias de colectivos por Alto Padilla”, puntualizó la gente del lugar.

Asimismo, piden que la Municipalidad analice sumar frecuencias o extender el horario durante toda la jornada para que los vecinos y personas que asisten a realizar trámites sean beneficiados.

Temas relacionados Vecinos en Acción