Vecinos en Acción

¡Pudo ser una tragedia! Un auto se incrustó en una vivienda de barrio Kennedy

De milagro no hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales.

kennedy
kennedy

10-11-2018 21:03

En la tarde de hoy un automóvil se incrustó en una vivienda de barrio Kennedy en la capital jujeña y el hecho provocó susto ya que en la vereda del domicilio se encontraban niños jugando.

Aparentemente, según testigos ocasionales que enviaron las fotos a Somos Jujuy, el único ocupante del vehículo realizó una mala maniobra cuando circulaba por calle Bahía Blanca en dirección a avenida Presidente Perón y terminó subiendo a la vereda de una vivienda e impactando con la pared.

Además, los vecinos del sector indicaron que el hombre que conducía el automóvil Renault Logan color gris se encontraba en aparente estado de ebriedad y resaltaron que el camión remolcador llegó antes de que se hiciera presente el personal policial.

También, los lectores que enviaron las imágenes sostuvieron que de milagro no ocurrió una tragedia ya que segundos antes un grupo de niños se encontraban jugando sobre esa vereda.

Actuó en el hecho personal de la Seccional N°59 de barrio 18 de Noviembre, quien procedió a trasladar al conductor del rodado hacia la sede policial para realizar las actuaciones sumarias.

Si querés comunicarte con Somos Jujuy podés hacerlo a través de nuestro WhatsApp al 388 474 1758

Temas relacionados Vecinos en Acción