Vecinos en Acción

La escracharon en redes sociales por no usar la pasarela en avenida General Savio

Un acto imprudente que podría haber costado una vida.

escrache-para-nota
escrache-para-nota

26-11-2018 20:26

Un lector de Somos Jujuy envió a nuestro medio unas imágenes tomadas en la tarde de hoy en avenida General Savio de la capital jujeña. En las mismas se puede observar a una mujer que al cruzar por ese sector no utiliza la pasarela que se encontraba a escasos metros del lugar.

Como se puede ver en las fotos, el peatón cruza la cinta asfáltica desde una parada de ómnibus ubicada a la altura de un conocido hipermercado, se frena unos segundos en el medio del separador de carriles y vuelve a emprender camino hasta llegar al otro lado de la autopista.

En un posteo en la red social Facebook, un usuario también escrachó a la imprudente mujer y sostuvo: “Esto sucedía hoy en la pasarela del Hiper Comodín. Millones gastados en esas pasarelas para que esta mujer cruce en medio de la autopista”.

Cabe recordar que en el lugar donde fueron registradas las imágenes ocurrieron muchos siniestros viales y es por ello que existe una pasarela que es la única forma de cruzar de manera segura y sin riesgo de sufrir un accidente.

Si querés enviar tu noticia, foto o video podés hacerlo a través de nuestro WhatsApp al: 3884741758

Temas relacionados Vecinos en Acción