Vecinos en Acción

Piden la construcción de un puente para que el barrio no quede encerrado

Los vecinos de barrio Che Guevara solicitan prontas soluciones, principalmente por seguridad.

BARRIO-CHE
BARRIO-CHE

04-01-2019 12:59

Vecinos del barrio Che Guevara de Alto Comedero se comunicaron con nuestro medio para dar a conocer una problemática que atraviesan hace más de 20 años; “no tenemos cordón cuneta, ni vereda y el alumbrado de la calle parecen mecheros, es una vergüenza que ningún político se haga cargo del barrio”, detallaron.

Por otra parte, manifestaron que cerraron un puente sin dar solución alguna y era la única conectividad directa que tenían para cruzar e ir a tomar el colectivo, como así también para dirigirse a las escuelas y trabajos.

“El barrio está muy encerrado sin salidas a ningún lado, pedimos por favor que nos hagan un puente como la gente para que crucemos porque nos queda lejos la parada, tenemos que caminar seis cuadras los que estamos al fondo del barrio y luego seguir caminado dos cuadras más hasta salir la avenida y poder tomar el cole”.

Sin embargo, los vecinos del lugar comentaron que el puente que ahora se encuentra clausurado era peligroso por las noches teniendo en cuenta los matorrales y falta de iluminación, asimismo agregaron: “era la única salida más rápida para llegar a la parada e ir a trabajar o mandar a nuestros niños a la escuela”.

De esta manera, la gente del barrio Che Guevara pide una pronta solución y que las autoridades se hagan cargo, ya que los días de intensas tormentas se convierten en una odisea y no pueden caminar por los senderos que los llevan hasta las paradas de ómnibus.

Si vos también queres mandarnos fotos o videos, podés hacerlos a través del WhatsApp de Somos Jujuy al 3884741758

Temas relacionados Vecinos en Acción