Vecinos en Acción

Vecinos piden control en las frecuencias de colectivos

La falta de control de las frecuencias en el transporte urbano de pasajeros genera el enojo en varios usuarios de diferentes líneas de colectivos.

14-06-2018 00:15

Esta situación no es nueva y en reiteradas ocasiones muchas personas dieron a conocer su descontento ya que por la demora de los colectivos, que pasan a cualquier horario o están fuera de servicio, no pueden asistir a sus trabajos o los más pequeños no llegan puntualmente a las escuelas.

Largas horas de espera provocaron el enojo de diferentes lectores de SOMOS JUJUY, por su parte Liliana comentó “el martes por la noche estuvimos esperando la línea 52 casi una hora y media sobre Avenida Las Banderas y nunca apreció el colectivo, pedimos que haya mayor control para los choferes”.

Asimismo, un lector del populoso barrio Alto Comedero expresó, “la situación es insostenible, ningún día pasan en horario los colectivos, adultos, jóvenes y menores esperan por horas a las diferentes líneas”.

Además, el usuario de la empresa San Jorge manifestó que en reiteradas ocasiones llegaron tarde a sus trabajos. Sin embargo, aseveró “salimos con anticipación y ni siquiera así podemos llegar puntualmente”.

De esta manera, los jujeños piden a las autoridades que realicen mayores controles ya que todos se ven perjudicados.

Temas relacionados Vecinos en Acción