Vecinos en Acción

Cuando juega Argentina, se paraliza el mundo

Vecinos del barrio Tupac Amaru mostraron su descontento a causa de que los colectivos no pasaban a la hora en que la Selección jugaba ante Croacia.

21-06-2018 22:07

En la tarde del jueves, la Selección Argentina jugó su segundo partido en Rusia 2018 y las consecuencias llegaron hasta Jujuy.

A través del WhatsApp de SOMOS JUJUY, una lectora dio a conocer las razones de su enojo. En el momento que el equipo dirigido por Sampaoli se encontraba enfrentando a Croacia, los colectivos de la empresa Unión Bus no pasaban por el barrio Tupac Amaru IV Etapa.

La gente del lugar tuvo que esperar aproximadamente una hora para recién poder ir a sus lugares de trabajo, al respecto los vecinos comentaron: “está bien que sea el Mundial pero había gente que tenía que trabajar”.

“La empresa Unión Bus siempre hace lo que quiere con la Tupac, en todas las paradas había mucha gente y todos se quejaron de la tardanza y recibimos malas respuestas por parte del chofer”, agregó una vecina.

De esta manera, piden que haya mayor control ya que esto no es algo aislado, se repite en diversas ocasiones y genera problema en adultos y niños que tratan de llegar a tiempo a sus trabajos y escuelas.

Si tenes información para contarnos, fotos o videos para compartir, podés escribirnos al WhatsApp de SOMOS JUJUY al 3884741758

Temas relacionados Vecinos en Acción