Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Vecinos preocupados por la caída de postes a causa del temporal

Varios cayeron en distintos puntos de la ciudad y otros quedaron a «nada» de caer.

El temporal que cayó anoche sobre la capital jujeña y en distintos puntos de la provincia provocó la caída de árboles y el anegamiento de muchas calles. Y los postes también sufrieron los embates del viento y la tormenta.

Lectores de Somos Jujuy escribieron a nuestro Whatsapp y se mostraron preocupados ya que en sus barrios hubo caída de estos parantes y otros que quedaron a punto punto de caer, lo que puede llegar a provocar una tragedia.

Uno de los postes no aguantó el viento y la lluvia y cayó pesadamente en la esquina de calles Ávila y Crucero Belgrano, en barrio Malvinas.

En barrio Los Ceibos, en la calle Cerro Labrado esquina Condor, próximo al edificio 4 de Junio, otro poste que está apenas sujetado con alambres y a punto de caer. Según comentó la vecina que nos envío fotografías, hace días viene haciendo el reclamo y hasta el momento no dieron solución.

Otro de nuestros lectores nos envío una foto de un poste a «nada» de caerse. En este caso, es en barrio Mariano Moreno, en calle Río Bermejo y Managua.

La preocupación de los vecinos es importante y se agranda aún más cuando se producen fenómenos como el de anoche. Pidieron encarecidamente que las empresas responsables del mantenimiento de los postes se ocupen antes de que se produzca una tragedia.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...