Vecinos en Acción

Jujeños enojados: usan Ciudad Cultural para estacionar camiones y colectivos

A través del WhatsApp de Somos Jujuy, vecinos capitalinos se mostraron su descontento por la falta de control.

VEHICULOS-1
VEHICULOS-1

18-02-2019 20:33

Vecinos de la capital jujeña, se mostraron fastidiosos por la falta de control en el predio ubicado en Ciudad Cultural. Según relataron a través del WhatsApp de Somos Jujuy, hace varias semanas estacionan camiones y colectivos en lugares que son utilizados por todos los ciudadanos.

“Es un lugar de recreación y paseo para la familia, pero me veo la obligación de informar que ahora usan el estacionamiento para camiones, remolques y ómnibus que no tienen nada que ver con algún evento cultural o descarga de materiales para tal caso”, expresó la lectora que se comunicó con nuestro medio.

Al mismo tiempo agregó que va seguido a caminar y correr por el lugar y en reiteradas ocasiones vio estos vehículos estacionados allí, “si uno no reclama esto será como en la feria, puro camiones, si no lo cuidamos entre todos ¿quién lo hará?”.

De esta manera, piden que las autoridades competentes en el caso se hagan cargo de la situación. Si vos también querés compartir con nosotros fotos o videos, podés hacerlo a través del WhatsApp: 3884741758

Temas relacionados Vecinos en Acción