Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“Cansados de esperar y llegar tarde”: vecinos piden más controles a las empresas de colectivos

Ciudadanos de Alto Comedero solicitan que se solucione el problema porque todos los días esperan más de una hora.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
123

Vecinos capitalinos se comunicaron con Somos Jujuy a través del WhatsApp para dar a conocer un problema que atraviesan diariamente. Todos los días viven un penar para poder llegar a los trabajos, escuelas o diferentes destinos, teniendo en cuenta que las líneas de colectivos no pasan en tiempo o lo hacen fuera de servicio.

Según relataron a nuestro medio, estos inconvenientes se presentan diariamente en el barrio Tupac Amaru, como así también en las líneas que recorren avenida Forestal, barrios B1, B2 y B3.

“Deberían andar cada 10 minutos pero salen fuera de línea principalmente en horarios pico. Los inspectores de las empresas se prenden y nosotros esperamos más de 1 hora el cole, llegamos tarde a las escuelas y trabajos”, mencionó una vecina del barrio Tupac.

Por otra parte, los ciudadanos que se comunicaron con Somos Jujuy para manifestar lo que ocurre en un sector muy poblado como ser B1, B2, B3 de Alto Comedero, detallaron que “nunca sabemos si vamos a poder llegar a tiempo a trabajar, los colectivos pasan tarde o directamente no paran porque van llenos, por favor pedimos que pongan más coches”.

Para comunicarte con nosotros, podés escribirnos al WhatsApp:  388 474 1758

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
123
También podría gustarte
Comentarios
Loading...