Vecinos en Acción

Vecinos rescataron a una perrita que estuvo un día encerrada en una alcantarilla

El animal se encontraba atrapado en el cruce de Coronel Arias. Ahora buscan a sus dueños.

peerita-alcantarilla
peerita-alcantarilla

09-03-2019 12:00

Ayer viernes, en horas de la noche, vecinos de la capital jujeña rescataron a una perrita que se encontraba atrapada dentro de una alcantarilla en el cruce de Coronel Arias. Aún se desconoce cómo ingresó al lugar.

La noticia se conoció a través de Facebook gracias al pedido desesperado de una joven quien escribió que su papá había pasado por la zona y había visto al animal. “Hay una perrita atrapada en una alcantarilla, mucha gente pasa y nadie hace nada, llora muy fuerte, ayuda!, indicaba la publicación.

Más tarde, gracias a la ayuda de algunos vecinos, la perrita fue rescatada con vida. Pero el buen gesto de los rescatistas no fue el único, ya que uno de ellos decidió llevarla a su departamento para darle comida, agua y un lugar cómodo para dormir hasta encontrar a sus dueños.

“La llevamos al veterinario para que la revise y le vea una patita que parece estar quebrada. Si los dueños no aparecen solicito un hogar de tránsito o alguna familia que quiera adoptarla”, sostuvo Marcelo, el joven que ayudó a la perrita.