Vecinos en Acción

Sin soluciones: vecinos del cruce de Payo hasta Quemala no pueden llegar a sus viviendas

La gente del lugar recalca que hace dos años piden que arreglen el camino ya que con el paso del tiempo se deteriora rápidamente.

el-payo-camino
el-payo-camino

09-04-2019 20:52

Vecinos que viven en cercanías al cruce de Payo hasta el Arroyo Quemala, expresaron que hace mucho tiempo solicitan a las autoridades competentes que arreglen el camino teniendo en cuenta que la gente que vive en el lugar no puede ingresar hasta sus hogares debido a las pésimas condiciones.

Quienes se comunicaron con nuestro medio, manifestaron que deben caminar diariamente muchos kilómetros ya que el colectivo los deja sobre Ruta Provincial 35.

"Hay muchas familias que transitan por este camino, hace dos años que el lugar se va deteriorando cada día mas, especialmente con las lluvias de verano", detallaron los vecinos. Además, agregaron que hace aproximadamente dos años vienen realizando pedidos para obtener una solución, pero no reciben respuestas.

"Ya no sabemos que hacer, hace años que pedimos a Vialidad Provincial que arreglen el camino pero no recibimos solución alguna, somos muchas familias que nos vemos perjudicadas por esta situación. El año pasado para la fiesta de San Cayetano solamente arreglaron, pero echaron un poco de ripio en algunas partes y nada más".

De esta manera, los ciudadanos esperan obtener respuestas lo antes posible ya que no pueden transitar con vehículos por la zona, razón por la cual se les imposibilita inclusive poder llevar mercadería hasta sus hogares.

Si querés comunicarte con nosotros, enviarnos fotos y videos, podés escribirnos a través del WhatsApp de Somos Jujuy: 388 474 1758

Temas relacionados Vecinos en Acción