Vecinos en Acción

Circulaba con el auto por la ciclovía mientras la gente caminaba por el lugar

La imagen fue capturada sobre Ruta Nacional 9 por jujeños que aprovechaban el Viernes Santo para realizar actividad física.

auto-ruta
auto-ruta

19-04-2019 12:39

Una vez más, la falta de consciencia por parte de los conductores jujeños alarma a toda la ciudadanía. Esta vez, el mal accionar de un conductor fue reflejado a través de una fotografía por lectores de Somos Jujuy.

Según relató la jujeña que se comunicó con nuestro medio, esta mañana salió a caminar junto a su esposo por la ciclovía que se encuentra ubicada al costado de la Ruta Nacional 9, camino a la localidad de Yala, y mientras realizaban actividad física se vieron sorprendidos por la aparición de un automóvil por el lugar.

"Mi esposo y yo salimos a caminar y nos topamos con este tipo, parece que salía de una cancha que hay por esos lugares", manifestó.

Además, la mujer detalló que esta no es la primera vez que observan vehículos circulando por la ciclovía, ya que en reiteradas ocasiones se cruzaron también con motocicletas.

Para dar a conocer este tipo de casos o situaciones que atraviesa tu barrio, podés escribirnos al WhatsApp de Somos Jujuy al 388 474 1758

Temas relacionados Vecinos en Acción