Vecinos en Acción

Vecinos de Alto Comedero molestos por la falta de frecuencia de colectivos

Los ciudadanos destacaron que es imposible viajar en horario pico.

gente-colectivo
gente-colectivo

23-04-2019 15:19

Colectivos llenos, pasajeros amontonados y sin un horario fijo, son algunas de las quejas de los vecinos del barrio Alto Comedero respecto a la poca circulación de unidades en horario pico.

A través del WhatsApp de Somos Jujuy, una lectora envió imágenes de cómo viajan los vecinos que diariamente tienen que asistir a sus trabajos o niños a las diferentes instituciones educativas. En este sentido, la ciudadana expresó que están cansados de esperar durante varios minutos e inclusive nunca están seguros si podrán ascender a los colectivos considerando el amontonamiento de gente que hay.

"Pedimos que aumenten las frecuencias, no puede ser que todos los días suframos para viajar en colectivo. Y cuando por fin aparecen están repletos, la gente viaja como ganado todos apretados", expresó la mujer.

Por ese motivo, solicitan a las empresas de transporte y a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y aumenten las frecuencias en los horarios donde la mayor cantidad de vecinos necesitan llegar a los distintos lugares de destino.

Para comunicarte con nosotros, podés escribirnos al WhatsApp de Somos Jujuy: 388 474 1758

Temas relacionados Vecinos en Acción