Vecinos en Acción

¿Misión secreta en espacio no explorado? Buzz Lightyear pasea por la capital jujeña

El personaje decidió visitar Jujuy para descansar del éxito de 'Toy Story 4'.

buzz
buzz

09-07-2019 16:53

Tanto fascinó a los jujeños 'Toy Story 4' que uno de sus protagonistas, Buzz Lightyear, decidió salir de la pantalla para conocer la provincia y a sus habitantes.

Si bien todos sabemos que se trata de ¡un juguete! y una persona disfrazada, en la tarde de ayer un vecino de la capital jujeña se sorprendió tras ver a un hombre caracterizado como un personaje de la película del momento caminando con una valija. Según narraron a Somos Jujuy, el protagonista saludaba a quienes le tocaban bocina o gritaban alguna frase.

La escena captada en avenida 19 de Abril bien podría pertenecer a alguno de los films de la saga que conquista a chicos y grandes. Buzz podría haber dejado a Woody y al resto de sus amigos juguetes para visitar Jujuy, sus bellos paisajes y la calidez de su gente, y de esa manera descansar de la presión mediática por el arrollador éxito de la película.

Dejando de lado las bromas, se trata de un sujeto que trabaja llevando alegría a los fanáticos del personaje, animando en los más pequeños la fantasía de los "héroes" de la pantalla grande y también sacándole una sonrisa a los mayores.

Temas relacionados Vecinos en Acción