Vecinos enojados

¡Maltrato sin fin! Pintaron con aerosol las escaleras del Parque Xibi-Xibi

Según relataron en redes sociales, los dibujos fueron realizados por niños, mientras sus padres "los miraban y se reían".

12-08-2018 14:24

Una nueva imagen de daños al Parque Lineal Xibi-Xibi comenzó a difundirse en las redes sociales: las paredes de las escaleras dispuestas para acceder a la obra fueron escritas con aerosol.

La situación fue expuesta por una usuaria de Facebook, que compartió las fotografías de cómo se encuentra el lugar. Además, indicó que los dibujos fueron realizados por niños, ante la mirada de sus padres, que, según su relato, avalaron el proceder de los pequeños.

“Vi que unos niños dibujaron las escaleras con aerosol mientras que sus padres los observaban y se reían”, expresó enojada en el posteo.

La publicación, realizada en un grupo público de la red social, recibió cientos de comentarios que repudiaron la actitud.

Cabe recordar, que a diez días de la inauguración del parque ya son varias las muestras del mal uso que se le da a la obra, desde los juegos que fueron dañados al día siguiente de la habilitación, hasta las constantes quejas de los ciudadanos sobre el uso indebido que los jujeños realizan de las sendas que posee el lugar.