#ArgentinaElige

“Yo no me presto a absolutamente nada que no sea legal, soy una buena persona”

El precandidato a diputado nacional, Julio Ferreyra, habló tras las detenciones que se efectuaron esta tarde de fiscales del Partido Justicialista.

ferreyra-cris
ferreyra-cris

11-08-2019

A pocos minutos de conocer los primeros resultados del escrutunio provisorio, el precandidato a diputado nacional, Julio Ferreyra, brindó una entrevista exclusiva con Somos Jujuy donde se mostró tranquilo y aclaró el hecho que sucedió durante los comicios con fiscales del Partido Justicialista.

También te puede interesar: Demoraron a fiscales de Ferreyra por colocar votos no oficiales de Alberto y Cristina

En un principio, Ferreyra aseguró que aguardando los resultados tiene una tranquilidad absoluta, "una elección no es una guerra, la gente es la que define, la elección es solo una confrontación de ideas y yo hice una campaña sin agraviar a nadie".

Posteriormente, el precandidato quiso aclarar la situación que se vivió esta tarde con fiscales de mesa que colocaron votos no oficializados de Fernández-Fernández por la Justicia Electoral.

"Yo no tengo nada que ver con el tema de hoy con algunos fiscales con votos cortados, me molesta porque soy una buena persona, para empezar el voto que tenían las chicas eran votos oficializados de Fernández-Fernández pero el problema es que se hizo antes el corte".

"Lo que digo es que me molesta porque pareciera que hay algo personal con Ferreyra y yo no me presto a nada. Yo no me presto a absolutamente nada que no sea legal, no tengo nada que ver", agregó.

Por último el referente político dejó un mensaje para todos los jujeños que lo apoyaron tanto en las elecciones de junio como así también en las Paso; "Lo único que puedo decir es gracias a la gente de Jujuy que me trataron siempre muy bien a donde fui, independientemente del resultado de hoy".

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/483922175753732/

Temas relacionados #ArgentinaElige Política