Capacitación deportiva

Atentos árbitros y juezas de fútbol: se viene un importante curso en la provincia

Arranca el ciclo de capacitaciones destinados al deporte en Jujuy, en este mes de abril.

03-04-2019

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación, dieron a conocer el inicio de cronograma de capacitación del 2019, que iniciará esta semana. En esta oportunidad, tendrán lugar los árbitros e instructores de árbitros fútbol.

El ciclo de capacitación constará de 7 módulos durante todo el año, y el primero justamente serán los días 5 y 6 de abril, en los horarios de 9 a 13 horas, y de 15 a 19 por la tarde. La parte teórica se dictará en el Salón de ATSA en la calle Tres Sargentos, esquina Suecia del barrio Los Naranjos, mientras que la parte práctica en el Estadio La Tablada.

El principal motivo de estos cursos, es de hacer crecer el arbitraje de fútbol en la provincia, teniendo en cuenta la gran cantidad de competencias que se llevan a cabo de manera simultanea, y promoviendo esta profesión, ya que en los últimos tiempos ha ido creciendo el numero de inscriptos e interesados.

Cabe destacar que el curso estará abalado por AFA (Asociación del Fútbol Argentino), La Liga Jujeña, El Consejo Federal, el apoyo del Gobierno de la provincia y distintas instituciones relacionadas a la tematica.

Para mayor información, dirigirse a la sede de la Secretaría en calle Senador Perez nº 208 o comunicarse al número 388-4221309/10

Además, en la provincia los distintos árbitros y juezas ya se encuentran preparandose para el arranque de la liga, para dirigir tanto fútbol femenino y masculino.

Temas relacionados Capacitación deportiva Deportes