Caso Alexis

La madre de Alexis amplió su declaración sobre la causa de abusos

Ana Gómez declaró esta mañana ante el Fiscal Alejandro Bossatti.

09-04-2018

La madre del menor, acusada de homicidio agravado, se presentó en el Ministerio Público de la Acusación para brindar algunas precisiones sobre la denuncia realizada en el mes de febrero.

Luego de que la semana pasada el hermano del menor Alexis Mamaní brindara su testimonio en cámara Gesell, el fiscal que entiende la causa pidió la ampliación de las declaraciones que en su momento, Ana Gómez había realizado en la denuncia de abuso sexual contra sus hijos.

La investigación busca determinar quién podría ser el autor de los abusos de los menores. Antes de la cámara Gesell, el hermano de Alexis había sido apartado de las familias del padre y la madre para que no fuera influenciado por ninguna persona allegada.

Al momento de su muerte, el pequeño Alexis Mamaní presentaba signos de un abuso sexual que habría sido cometido al menos una semana antes. Por ello la investigación apunta a determinar quienes rodearon al menor en los últimos días antes de su asesinato.

A 20 días de hallazgo del cuerpo del menor aún no se puede determinar quién o quiénes son los responsables de los abusos contra Alexis y su hermano, aunque se cree que con el testimonio en cámara Gesell y con la ampliación de la declaración de la madre, se podría determinar él o los autores.

Temas relacionados Caso Alexis