Caso Ana Ríos

Marcharon en pedido de justicia por Ana Ríos

En la tarde de hoy, familiares y amigos de la joven que murió hace 10 días, se movilizaron nuevamente pidiendo justicia.

11-04-2018

La joven jujeña Ana Ríos, murió hace 10 días, tras haber caído desde un balcón en Tucumán, provincia en la que estudiaba.

Por su muerte, la cual es investigada, está detenido e imputado quien era su novio, Facundo Guerrero, joven que es indicado por el entorno de Ana como el autor del hecho.

En la tarde de hoy se realizó una nueva movilización, por las calles céntricas de la capital jujeña, y también en Tucumán, pidiendo justicia por la muerte de Ana.

"Nosotras todo el tiempo estamos pensando en la familia de Anita", indicó una de sus amigas, "sin perder de vista cómo vamos a seguir con el pedido de justicia".

Sobre Facundo Guerrero indicó "esperamos que le den prisión por tiempo indeterminado", ya que la prisión preventiva que cumple vence en unos días.

Cabe recordar que la joven había realizado diversas denuncias por violencia de género contra su novio, al cual, consideran desde la familia, "no le cabe otra condena más que la cadena perpetua", así lo indicó el abogado, y lo mismo expresaron en la marcha de hoy.

Temas relacionados Caso Ana Ríos