Caso Puca

El auto de Cruz habría embestido a una persona de la contextura de Matías

Luego de las declaraciones de la madre de Ricardo Cruz, quien sostuvo que su hijo chocó un perro, el fiscal se refirió a las pericias realizadas al auto.

0176750c773a9dd29a31c85a92d3e83f_XL
0176750c773a9dd29a31c85a92d3e83f_XL

18-04-2018

En el día de ayer, en el cual se cumplieron 7 meses del incidente que terminó con la vida de Matías Puca, en LW8 se manifestó la madre del único detenido por la muerte del joven, Ricardo Cruz. La mujer, Martina Cruz, sostuvo que su hijo había chocado con un perro en noviembre, y eso produjo daños en el auto.

El fiscal que entiende en las causa, Aldo Lozano, consultado por los dichos de la mujer, sostuvo que “la señora puede decir lo que quiera, está en su derecho, no puedo refutarla, decir lo contrario”.

Sin embargo, indicó que en el expediente hay pericias de la Policía Federal, mecánica, e inclusive una pericia química. En este sentido afirmó que los daños y reparaciones mostrarían que “no se trata de un accidente sólo con un perro”.

Y agregó “es un dato técnico que está en el expediente y que se habla de otro tipo de golpe o del momento de la mecánica de la embestida, no sería de un perro, sino de una persona de la contextura física inclusive del chico Puca”, afirmó Lozano.

Temas relacionados Caso Puca Policiales