Caso Puca

La defensa de Cruz pidió ampliar declaraciones vinculadas a Perovic

La abogada defensora de Ricardo Cruz, único detenido por el asesinato de Matías Puca, dijo que “hay irregularidades en la investigación”.

2e9dcdcca4714b387ff51f2394d63a23_XL
2e9dcdcca4714b387ff51f2394d63a23_XL

24-04-2018

En conferencia de prensa, Anahí Puca, abogada defensora de Ricardo Cruz, dijo que según declaraciones testimoniales “los hijos del señor Perovic estuvieron en cercanías del accidente” que dejó sin vida a Matías, y que, además, ese mismo día el grupo de amigos salió a bailar “a un boliche muy cercano de la plaza de los inmigrantes y posteriormente fueron a una sandwichería muy conocida”. Por los datos suministrados, la letrada pidió que se llame a declarar nuevamente tanto a los hijos de Pablo Perovic como a sus amigos.

En relación al supuesto material que vincularía a Cruz con Perovic, la abogada defensora dejó en claro: “mi cliente jamás tuvo relación ni contacto con Perovic”.

Por último, se le consultó a la doctora sobre el relato de la madre de Cruz, que plantea que las abolladuras que presenta el Chevrolet Agile secuestrado son “por atropellar a un perro”.

Al respecto, la abogada confirmó que el relato de la mujer es real y desmintió observaciones de la Policía Federal, que expresan que los golpes que presenta el vehículo son marcas del impacto a una persona.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Caso Puca Policiales