Caso Puca

La madre del detenido por el caso Puca afirmó que su hijo atropelló un perro

La madre de Ricardo Cruz, único detenido por la muerte de Matías, sostuvo que su hijo había chocado con un perro, y a ello se deben las reparaciones del Chevrolet Ágile.

17-04-2018

En el día de hoy se cumplen siete meses del incidente que terminó con la vida de Matías Puca, hecho por el cual se encuentra detenido e imputado Ricardo Cruz, dueño del auto Chevrolet Ágile que la Justicia secuestró en febrero, al considerar que podría tratarse del vehículo protagonista del siniestro.

La madre del detenido, Martina Cruz, en diálogo con LW8 sostuvo que las reparaciones que tiene el auto en el frente, uno de los motivos por lo que se vincula a su hijo al hecho, son producto del choque contra un perro de gran porte.

La mujer afirmó que en circunstancias de su cumpleaños, salieron a pasear, con su hijo y otros familiares, cuando se produjo el accidente con el can, hecho que habría sucedido en noviembre, según su relato.

Luego, la mujer comentó que el auto fue revisado diversas veces en el marco de la investigación por la muerte de Matías Puca, hasta que en febrero “se lo llevaron a él y le han dicho que lleve el vehículo”, sostuvo.

La mujer pidió al fiscal que libere a su hijo, “¿por qué lo acusan tanto a él?, pienso que tienen que haber pruebas”, afirmó.

{youtube}

{/youtube}

También te puede interesar: A 7 meses del accidente que le quitó la vida a Matías

Temas relacionados Caso Puca Policiales