Copa Libertadores

Boca se juega un partido clave ante el Palmeiras

El plantel de Schelotto ya está en terreno visitante, a la espera del choque con Palmeiras, actual lider del grupo H de la Copa Libertadores. 

11-04-2018

Con Carlos Tevez a la cabeza pese a que será suplente en el partido de este miércoles, Boca llegó a Brasil para disputar un partido clave en el grupo H de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el líder perfecto del grupo con 6 puntos, que todavía no recibió goles.

Tras soportar la demora habitual del tráfico paulista, la delegación se alojó en el barrio Morumbí, en donde permanecerá hasta tres horas antes del juego. No hará el reconocimiento del campo de juego del Allianz Parque, aunque sí lo visitarán colaboradores del cuerpo técnico.

El equipo está confirmado con algunas variantes. En la defensa jugará Frank Fabra en el lugar de Emmanuel Mas para intentar aprovechar su despliegue ofensivo. En el mediocampo estarán Pablo Pérez, Barrios y Reynoso. Arriba, Wanchope será el nueve de área mientras Tevez aguarda en el banco.

El equipo brasilero, tiene dentro de su plantel a futbolistas de la talla de Felipe Melo, Bruno Henrique y Miguel Borja, y esta atravesando un gran presente en la competencia, al ganar en sus dos presentaciones: 3 a 0 ante Junior en Colombia, y 2 a 0 contra Alianza Lima en Brasil.

Problables formaciones

Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Más; Pérez, Barrias, Reynoso; Pavón, Ábila y Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jailson; Rocha, Carlos, Martins, Luis; Melo, Henrique, Dudu, Lima, Willian; y Borja. DT: Roger Machado

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes