Copa Libertadores

El Rojo cayó ante el Corinthians con un polémico final

Independiente perdió 1-0 ante el Corinthians en su casa, pero con mucha polémica: le anularon mal el empate por un offside inexistente de Silvio Romero y no le dieron un penal.

19-04-2018

Independiente desperdició muchas situaciones (principalmente en el primer tiempo) y lo pagó caro, demasiado caro: el Corinthians venció 1-0 con gol de Jadson al Rojo en Avellaneda y complicó las aspiraciones del equipo de Holan en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Y ahora deberá ir a buscar el triunfo de visitante.

Fueron muchas las chances que dejó escapar un Independiente que en la primera parte llegó más y mejor, abrió la cancha, tuvo la tenencia y no mostraba flaquezas en el fondo. Pero no pudo quebrar el arco de Cássio en los 90 minutos. Pudo llegar al empate, pero el gol de Silvio Romero fue anulado por offisde cuando él estaba perfectamente habilitado.

Dejando de lado el error en el gol (que nació de un lateral y la complicidad de Campaña), Independiente venía haciendo un buen partido y no merecía terminar como terminó. Pero en la Copa los descuidos, y ante rivales de tal envergadura, son letales.

Ahora Independiente deberá ganar los partidos de visitante (debe ir a Brasil y Colombia) si pretende tener aspiraciones para pasar a la próxima fase.

Resumen del partido, con el gol mal anulado a Romero incluido

{youtube}

[/youtube}
Temas relacionados Copa Libertadores Deportes