Copa Libertadores

Independiente recibe a Corinthians, en un duelo clave

Recibirá en el Libertadores de América al conjunto brasileño, y buscará los tres puntos para poder pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. 

18-04-2018

Independiente, envalentonado por el triunfo sobre Boca en la Superliga, recibirá esta noche a Corinthians, el puntero del grupo G de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la tercera fecha que será clave para las aspiraciones del "rojo".

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y transmisión de Fox Sports.

El equipo dirigido por Ariel Holan suma tres puntos en la zona luego de la inesperada derrota en el debut ante Deportivo Lara (1-0) en Venezuela y por el triunfo (1-0) sobre Millonarios, de Colombia, en Avellaneda, el pasado 15 de marzo.

Para encaminar la clasificación a la próxima fase, el "rojo" buscará ganar y trepar a la punta del grupo que pertenece a Corinthians, que tiene cuatro puntos por el empate que obtuvo en Colombia ante Millonarios (0-0) y por la victoria sobre Lara (2-0) en San Pablo.

Por su lado, Fabricio Bustos se entrenó con total normalidad y podría jugar contra Corinthians. También, Holan espera por la recuperación de Maximiliano Meza y Diego Rodriguez , para ver si pueden ser titulares en este partido trascendental.

Luego de las pruebas realizadas el lunes y los estudios que le hicieron descartando esguince, Fabricio Bustos pudo completar la práctica del martes sin complicaciones. Más allá del dolor, el lateral podría ser infiltrado y jugar tranquilamente contra el Timao.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes