Copa Libertadores

Racing va por la U de Chile

La Academia que viene con confianza, irá por Universidad de Chile esta noche por la Copa Libertadores 2018.

03-04-2018

Haber ganado el primer partido sin dudas que le da un envión distinto a los de Avellaneda, para ir a buscar los tres puntos a Chile. Se jugará a las 21.30 en Santiago, por liderar el grupo 5 de la Copa.

Racing viene de vencer a Cruzeiro de Brasil por 4 a 2 en el Cilindro, y está en la cima de su grupo con tres unidades al igual que su rival de hoy.

Para visitar a su par chileno, el entrenador, Eduardo Coudet, está obligado a realizar una modificación respecto del equipo que venció a los de Porto Alegre, debido a la expulsión del defensor Renzo Saravia.

En su lugar ingresará Iván Pillud, campeón con Racing en el torneo Transición 2014, para cubrir el lateral derecho de la zona defensiva. Además del ingreso de Pillud, Coudet pondrá en el mediocampo a Diego González en reemplazo de Matías Zaracho, quien lo hizo en buena forma en el debut ante Cruzeiro.

La "U", por su lado, viene de una racha de seis triunfos consecutivos en el torneo chileno y el pasado fin de semana alcanzó la cima tras superar en condición de visitante al Audax Italiano por 3-2.

POSIBLES FORMACIONES

- Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

- Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Dominguez; Ricardo Centurión, Diego González y Neri Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes