Coronavirus

“Casi no dan ganas de rezar por los necios”: el mensaje de un cura contra los antivacunas

Visiblemente molesto por aquellos que desconfían de las dosis disponibles contra el coronavirus, el religioso mexicano se volvió viral.

sacerdote-mexico-viral
sacerdote-mexico-viral

15-08-2021 10:03

Desde que se comenzaron a aplicar las vacunas contra el Covid-19, muchas personas decidieron no colocarse ninguna dosis ya que ponen en duda su eficacia. Para evitar que este movimiento se expanda en el mundo, algo que complicaría la inmunización global, se crearon campañas de concientización para explicar la importancia de este tema.

En las últimas horas, se viralizaron las declaraciones de un sacerdote que dio un fuerte mensaje para aquellos que todavía no quisieron vacunarse.

El padre Noel Lozano de la Parroquia Cristo Obrero, de Monterrey, sorprendió a todos cuando en plena misa, transmitida en vivo, afirmó que quienes no se aplican la dosis contra el coronavirus “son unos necios”.

El religioso expresó: “La gente que no se está vacunando es la gente que nos está enfermando a los demás. Alguno me dirá 'claro que no, padre'. ¡Claro que sí! Ahorita tengo una amiga en el hospital que no se quiso vacunar y está en un hilo, entre la vida y la muerte”.

Además, el sacerdote agregó: “Le dije a la familia 'voy a rezar por ella porque soy muy amigo de ustedes'. Pero casi ni ganas me dan de rezar por gente necia que no ha querido cuidarse. ¿Por qué tenemos que estar rezando por los necios, por esos que les vale la vida de ellos y de los demás?”.

En esa línea, recomendó a sus fieles creyentes que no vayan a la iglesia a pedir plegarias por los que insisten en no vacunarse: “Por los necios, que Dios se compadezca de ellos”.

“Ahora sí nos tienen a todos rezando. Ya no vengan a pedir oraciones por los que no se quieren cuidar y por los que no se han cuidado. Vamos a rezar por la gente que sí se está cuidando y que valora la vida de los demás y su propia vida”, expresó visiblemente molesto.

Además, el padre Noel Lozano agregó: “Hay que cuidarnos y tomarnos esto muy en serio, no es una broma. Hay gente que se está muriendo, que está muy mal, que está llenando los hospitales”.

El cura agregó que no se trata de vivir asustados, pero sí de ser prudentes en este momento que estamos viviendo. “Yo los invito a que nos cuidemos de verdad. Vamos a echarle todos muchas ganas, con mucho espíritu positivo, porque nos queremos y queremos a los demás”, finalizó.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Coronavirus Salud