Cultura

Con entrada libre y gratuita, este sábado se presenta “La Canción del Camino Viejo”

La función inicia a las 21 horas en la Sala Teatral "Jorge Accame".

silvia-vela-y-gabriel-guzman
silvia-vela-y-gabriel-guzman

21-10-2022

Con entrada libre y gratuita, este sábado se presenta "La Canción del Camino Viejo", una obra protagonizada por Silvia Vela y Gabriel Guzmán Pérez y con producción de La Rosa Teatro.

La función iniciará a las 21 horas en la Sala Teatral "Jorge Accame", ubicada en Gurruchaga equina 9 de Julio en barrio 12 de octubre.

 

Sinopsis:

 

Los hermanos Alicia (Cuqui) y Héctor (Titi) Taboloni son los dueños de una vieja Gomería de ruta en Jujuy. Después que construyeron la nueva autopista y sobre ella una enorme estación de servicios con una moderna “Gomería” el negocio familiar que había fundado su padre quedo al margen, semi abandonado y depositado sobre el “Camino Viejo” cada vez menos transitado Casi olvidados, desde la clandestinidad del taller, rodeados de un mundo que por momentos oscila entre la ternura y la crueldad, estos dos anti héroes planean el modo de luchar contra el enemigo situado en la autopista... Los dos hermanos pasan sus días debatiendo cual será la mejor manera de reflotar la gomería mientras narran historias de un supuesto pasado glorioso.

Temas relacionados