Cultura

Empleados de comercio y sus familias podrán ver gratis estrenos de cine en Jujuy

El convenio firmado rige para que los afiliados al Centro de Empleados y sus familias puedan acceder sin costo a funciones estreno en el Cine Auditorium. Cómo funciona el beneficio.

cine-auditorium-012
cine-auditorium-012

20-10-2022

El Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Jujuy y la Fundación Séptimo Arte Jujuy firmaron un convenio de colaboración mediante el cual trabajadores afiliados al CEC y su grupo familiar pueden acceder sin costo a funciones estreno de películas de producción o coproducción argentina que programa el Cine Auditorium Julio Lencina, sala del circuito federal Espacios INCAA y del Mercosur.

 

Cómo funciona el beneficio

 

Si una personas es empleada de comercio, puede concurrir a las funciones que se desarrollan los jueves, viernes y sábados en horarios de 18:00 y 20:00 horas y retirar las entradas de manera gratuita desde media hora antes de cada función, con la sola presentación o mención del número de afiliado y/o parentesco.

Desde la institución cinéfila celebraron el convenio e invitaron a los interesados a solicitar mayor información en sus instalaciones ubicadas en Independencia casi esq. Italia de la capital jujeña, al número 3884632908 o a través del correo electrónico [email protected]

Temas relacionados