Cultura

Hoy es el Festival de la Humita y la Tonada de Pascua

Además de ser una oportunidad de saborear riquísimos platos, el evento tiene un fin solidario, ya que la entrada es la donación de un alimento no perecedero.

humitas
humitas

06-04-2019

Una vez más el municipio de Reyes se suma a la grilla de eventos para el fin de semana con una iniciativa solidaria. En esta ocasión, invitan al público en general a participar del segundo Festival de la Humita y la Tonada de Pascua, evento al que se puede ingresar donando un alimento no perecedero, que posteriormente será entregado a diferentes instituciones de la provincia.

El Festival se realizará este domingo desde las 11, y culminará a las 18, en la Delegación Municipal de Reyes (Av. Jorge Cafrune 1561).

Ofrecerán numerosos platos a precios accesibles, y hechos especialmente por emprendedores y emprendedoras de la región: humita en chala, pastel de choclo y humita a la olla, entre otras opciones tentadoras y sumamente autóctonas.

Además, toda la jornada estará ambientada por invitados especiales que realizarán la tradicional tonada de Pascuas, como así también una grilla amplia de artistas: Pucho González, Elsa Tapia, Mónica Pacheco, Achalay, Quebracho, Alex Bandoneón y Celeste y Oquincha.

Temas relacionados Cultura Jujuy Jujuy Ahora Principal