Cultura

Inscripciones abiertas para el Taller de Escritura Dramática NOA 2019

Está destinado a autores y autoras de escritura dramática en sus distintos lenguajes (teatro, cine, televisión y radio). Tendrán tiempo para inscribirse hasta el 19 de abril.

01-04-2019

El taller de Escritura Dramática NOA será dictado por el docente, escritor y director Alejandro Robino. Está destinado a escritores de todos los géneros dramáticos, autores narrativos, cuento, novela, poetas que deseen incursionar en el género dramático, directores de teatro/cine/radio y tv, actores y actrices que quieran adaptar dramáticamente un texto narrativo.

Hasta el 19 de abril estarán abiertas las inscripciones para la Región Noroeste, organizado conjuntamente entre la Secretaria de Cultura de la Provincia de Salta y el Consejo Regional Norte Cultura, con la colaboración del Programa de Cultura - CFI.

SOBRE EL TALLER

Tienepor objetivo analizar, reescribir y proseguir la escritura de textos dramáticos de todos los lenguajes (teatro, cine, tv, radio y medios electrónicos) en cualquier instancia que se encuentren, ya sea en construcción incipiente, trunco o en una primera versión provisoria, con el fin de detectar errores y potencialidades que ayuden a una re-escritura más precisa. Está destinado a autores y autoras de escritura dramática en sus distintos lenguajes (teatro, cine, televisión y radio) que deseen trabajar un proyecto concreto.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link

Para más información (dinámica de trabajo, cronograma, contenidos, etc.) click acá.

Temas relacionados Cultura Principal