Deporte Adaptado
ROSARIO

El hijo del playero asesinado en Rosario cumplió 2 años: el desgarrador posteo que hizo su mamá

Jimena López publicó dos fotos conmovedoras en donde recordó a su pareja, Bruno Bussanich. “Seguimos siendo 3 por siempre″, escribió la joven en las redes.

hijo del playero
hijo del playero

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 21-04-2024 19:08

El hijo del playero asesinado por un sicario en Rosario cumplió dos años este domingo y su mamá le dedicó un desgarrador posteo, en donde recordó también a su pareja Bruno Bussanich. “Seguimos siendo 3 por siempre″, aseguró Jimena López en su cuenta de X.

El mensaje estuvo acompañado de dos fotos conmovedoras. En la primera se ve a la pareja junto a su hijo Valentino, el día que cumplió 1 año. En la otra imagen está Jimena, sola con el nene, ya sin su novio.

“Hace un año atrás, nosotros juntos. Hoy lo festejamos de otra manera, pero seguimos siendo nosotros 3, por siempre. Feliz cumpleaños, mi bebe, te amamos”, escribió.

El posteo de la novia del playero asesinado en Rosario. (Foto: X @Blockbuster27)
El posteo de la novia del playero asesinado en Rosario. (Foto: X @Blockbuster27)

“No puedo creer que su vida valió 400 mil pesos”

Tras la detención del presunto asesino de Bruno Bussanich, sicario contratado por una banda narco, uno de los fiscales que investiga el caso confirmó que el atacante recibía “entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen”.

No puedo creer que la vida de Bruno haya válido nada más que $400 mil. Dios mío, no tengo palabras”, expresó en las redes sociales la novia de la víctima.

El joven acusado por la muerte del playero tiene apenas 15 años y el caso está a cargo de la jueza de menores N°4, Dolores Aguirre. “Es inaceptable que la vida de Bruno haya sido arrebatada por alguien que aún no alcanza la mayoría de edad. Aunque el responsable sea menor, eso no disminuye la gravedad del crimen, si puede matar, puede asumir las consecuencias de sus actos”, expresó Jimena López.

El hijo del playero asesinado en Rosario cumplió 2 años: el desgarrador posteo que hizo su mamá

La joven reclamó que el culpable sea juzgado con todo el peso de la ley y que pague por el dolor causado. “Es esencial que se haga justicia por Bruno y que se tomen medidas para prevenir otros futuros actos de violencia”, agregó.

La chica se metió en el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad y exigió que se cambien las leyes. “También, tienen que caer los cómplices que lo trasladaron y le pagaron para cometer el crimen”, expresó.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados

Seguí leyendo

3